Packers derrotan a Lions en el Thanksgiving de la Semana 12 de la NFL

Los Lions llegaron como favoritos para ganarle a los Packers, que controlaron en el primer cuarto con dos fumbles y ganaron con tres anotaciones de su quarterback Jordan Love, con marcador de 29-22

Packers supera a Lions en el Día de Acción de Gracias (AFP)
Ciudad de México /

Oportunidad desperdiciada. Los Detroit Lions llegaron como favoritos al Día de Acción de Gracias por primera vez en muchos años y simplemente no lo aprovecharon: los Green Bay Packers terminaron con una racha de cuatro derrotas consecutivas ante sus rivales divisionales, a los que derrotaron por 29-22 en el Ford Field.

Dominio total de los Packers, que ganaban por 20-6 después de 15 minutos de partido y se fueron al descanso con diferencia de 23-6. Jordan Love estuvo a la altura de las circunstancias, al completar 22 de 32 pases para 268 yardas y tres envíos de anotación, además de tres acarreos para 39 yardas y 13.0 por intento. 

Christian Watson fue su principal objetivo, con cinco recepciones para 94 yardas, incluida una gran recepción de 53 yardas y una visita a las diagonales.

Jared Goff no pudo poner en marcha a su equipo, con 29 de 44 en pases para 332 yardas y dos anotaciones; Amon-Ra St. Brown atrapó nueve balones para 95 yardas y Kalif Raymond hizo lo propio con cinco atrapadas y 90 yardas, pero tres pérdidas de ovoide fueron fundamentales, ya que un balón suelto fue devuelto a zona de anotación y en la siguiente posesión tuvieron otro fumble. En total, Goff perdió los tres ovoides.

Nadie lo veía venir


El partido comenzó reñido, con Green Bay abriendo el marcador cuando Love encontró a Jayden Reed en un pase de 10 yardas y Anders Carlson completó el punto extra. La respuesta fue inmediata, con el pase de Goff con Sam LaPorta de siete yardas, pero Riley Patterson falló en el intento del punto extra.

Otro touchdown de los Packers llegó cuando Love conectó con Tucker Kraft en un envío de nueve yardas. Y comenzó la tragedia de los Lions: cuando se preparaba para lanzar, Goff fue golpeado y perdió el balón, el cual fue recuperado por Jonathan Owens, quien lo regresó 27 yardas hasta la zona prometida. Y aunque Carlson falló el intento de punto extra, había mucha ventaja (20-6).

En la siguiente posesión, Goff corrió un par de yardas, pero fue tacleado y perdió el balón, siendo Karl Brooks quien provocó el fumble y lo recuperó, aunque Green Bay no convirtió en puntos y perdió en intentos. Detroit no pudo avanzar y despejó, lo que los Packers convirtieron en tres puntos con un gol de campo de 43 yardas de Carlson.

Los Lions respondieron hasta el tercer cuarto con un acarreo de seis yardas de David Montgomery, quien a su vez anotó la conversión de dos puntos. Sin embargo, Love volvió a ampliar la diferencia al lanzarle un pase de 16 yardas a Watson. 29-14.

En el último cuarto, tras perder otro balón suelto, Goff puso un marcador más honroso con un pase de 12 yardas con Josh Reynolds y una conversión de dos puntos exitosa. Pero Detroit no recuperó la patada corta y se quedó con la derrota.

MEB



  • Michel Cruz
  • oswaldo.cruz@milenio.com
  • Reportero en La Afición desde 2016. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.