Una fiesta vivieron los aficionados de Kansas City a mitad de semana con el desfile de los campeones del Super Bowl LVII, donde los jugadores de los Chiefs pudieron compartir el trofeo Vince Lombardi con ellos, el cual obtuvieron tras vencer 38-35 a los Philadelphia Eagles.
Pero uno de los momento que más virales se hicieron fue la escena que dejó Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, quien se vio pasado de copas durante el desfile.
En el video se puede ver cuando el mariscal de campo camina lento y un poco inestable del autobús hacia las vallas donde se ubicaban los aficionados; Mahomes aprovechó para convivir con sus fans, con los que se tomó una foto.
Después de tomarse un tiempo con los seguidores, Patrick se da la vuelta, no sin antes entregarle el Vince Lombardi a uno de los aficionados.
¿Se perdió el trofeo Vince Lombardi?
Aunque en la grabación viral se aprecia cuando Patrick Mahomes 'regala' el Vince Lombardi a un hombre que se encontraba entre la fanaticada, se reportó que el trofeo fue recuperado minutos más tarde.
Tom Brady defiende de las críticas a Patrick Mahomes
Aunque algunos comentarios no fueron positivos tras ver a Patrick Mahomes borracho, uno de los mejores mariscales de todos los tiempos, Tom Brady, salió en su defensa al decir que era apropiado el festejo.
"Me parece que se ve como un comportamiento de desfile apropiado", escribió Brady en su cuenta de Twitter.
Y es que el siete veces campeón del Super Bowl tuvo una situación similar tras ganar su último Vince Lombardi, pues se emborrachó y en un video se veía cómo lanzaba el trofeo de un yate a otro en Tampa Bay.
ZZM