Uno de los momentos que sacudió esta semana fue lo que sucedió el pasado miércoles en el desfile de los Kansas City Chiefs, donde se desató un tiroteo el cual dejó una persona muerta y 22 heridos, por lo que Patrick Mahomes y su esposa visitaron a dos niñas heridas que se encuentran en el hospital.
- Te recomendamos Tiroteo en desfile de los Chiefs fue por una pelea entre aficionados: policía Americano
Los Chiefs estaban celebrando la obtención del Vince Lombardi tras vencer a los 49ers en el Super Bowl LVIII, pero un tiroteo manchó la celebración. El mundo del deporte se unió mandando mensajes de apoyo tras lo sucedido y mostraron su solidaridad con la ciudad y las víctimas heridas.
Ahora, Patrick Mahomes y su esposa visitaron el Children's Mercy Hospital, ubicado en Misuri para pasar a saludar a dos niñas, una de 8 y otra de 10.
Las hermanas fueron dos de las 22 víctimas que se han reportado tras el tiroteo. Ambas tienen parentesco con Lisa López Galván, quien era su madre, la DJ de origen mexicano falleció tras las heridas de bala que sufrió.
El mariscal de campo y Brittany se tomaron fotos con las pequeñas aficionadas, quienes recibieron disparos en sus piernas. La familia de las niñas le agradeció a Patrick y a su esposa "por su gran atención, amor y apoyo".
Además, la familia aclaró que ambas van evolucionando de manera positiva, pero el pronóstico es que permanezcan enyesadas por varios meses.
"Aunque nos sentimos aliviados por su progreso, la curación emocional continúa para todos nosotros. Las niñas estaban celebrando con muchos miembros de la familia cuando resultaron heridas sin sentido. Le pedimos amablemente que continúe manteniendo a nuestra familia y a las demás familias afectadas en sus pensamientos y oraciones”, explicó la familia.
De momento, se desconoce si la pareja también visitó a las demás víctimas que se encuentran internadas en ese mismo hospital.
AVV