Los campeones Kansas City Chiefs sufrieron este domingo hasta el último segundo para conservar su condición de invicto con su victoria 16-14 sobre los Denver Broncos en partido de la semana 10 de la temporada de la NFL.
Denver tuvo el triunfo en un gol de campo de 35 yardas que ejecutó Wil Lutz en el último segundo, pero que fue bloqueado por los equipos especiales de los Chiefs para sellar la victoria.
Los monarcas son líderes del Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con 9-0. Denver quedó tercero en la misma división con 5-5.
En el partido, Travis Kelce consiguió la anotación número 76 de su carrera con lo que empató a la leyenda Tony González, que tenía la marca en solitario de más touchdowns en la historia de Chiefs.
En otro apretado juego los Pittsburgh Steelers superaron 27-28 a Washington Commanders, impulsados por tres pases de anotación que conectó Russell Wilson.
Pittsburgh se sostiene al frente del Norte de la AFC con 7-2. A pesar de caer, Washington sigue primero en el Este de la Conferencia Nacional (NFC).
También este domingo los San Francisco 49ers derrotaron de manera dramática 23-20 a Tampa Bay Buccaneers.
Lo hicieron con un gol de campo en la última acción del juego que hizo bueno el pateador Jake Moody, quien se vistió de héroe luego de haber fallado tres patadas de tres puntos a lo largo del partido.
Los 49ers tomaron el segundo lugar del Oeste de la NFC con 5-4. Los Bucs siguen segundos en el Sur de Nacional.
En otros partidos, Buffalo Bills superó 20-30 a Indianapolis Colts, triunfo que lo confirma como número uno del Este de la AFC con marca de 8-2. Los Colts siguen segundos en el Sur de la misma conferencia con 4-6.
En Minnesota, a pesar de los tres envíos de intercepción que sufrió Sam Darnold, los Vikings triunfaron 7-12 sobre Jacksonville Jaguars.
Los New Orleans Saints sorprendieron al vencer 20-17 a Atlanta Falcons, marcador con el que rompieron una racha de siete derrotas consecutivas.
Y New England Patriots se impuso 3-19 a Chicago Bears.
MGC