Aaron Rodgers habría rechazado oferta de los Packers que lo colocaba como el quarterback mejor pagado

Al histórico mariscal de campo de Green Bay le habrían ofrecido un contrato por cinco temporadas más

Aaron Rodgers (Reuters)

La Afición

El futuro de Aaron Rodgers en la NFL sigue en el aire, si bien aún cuenta con contrato vigente para la temporada que está por comenzar, se desconoce si lo extenderá o cambiará de equipo para 2022, los rumores se han intensificado en las últimas horas.

De acuerdo con el insider de ESPN Adam Schefter, el histórico quarterback de 37 años habría rechazado una oferta por parte de los Green Bay Packers con la que se convertía en el quarterback mejor pagado por encima de Patrick Mahomes.

El equipo le ofrecía a Rodgers una extensión de contrato por cinco años y un aumento de sueldo, Green Bay tiene clara la postura de no dejar ir a su quarterback aunque para el siguiente año, si Aaron no acepta, se quedarán sin opciones.


Las fuentes consultadas habrían revelado que Rodgers no ha regresado a los entrenamientos con la franquicia de Wisconsin por problemas con los directivos, comenzando por la incorporación del mariscal Jordan Love en 2020.

Aaron Rodgers argumentó en ESPN que el gerente general Brian Gutekunst no le avisó de la selección de Love, aunque aclaró que la relación con el joven es buena y le ha gustado trabajar con él (durante la temporada 2020).

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS