Los San Francisco 49ers siguen imparables. Brock Purdy lanzó para 310 yardas y dos touchdowns en la victoria 30-12 sobre New York Giants, con lo que han ganado 14 de sus últimos 15 partidos de temporada regular, con 13 triunfos consecutivos.
Christian McCaffrey corrió para 85 yardas y tuvo una anotación, en tanto Deebo Samuel fue el objetivo más efectivo de Purdy, al atrapar seis balones para 129 yardas y una visita a la zona prometida. Daniel Jones fue incapaz de poner en marcha su ofensiva y pasó para 137 yardas y tuvo una intercepción. Los gambusinos se colocan con récord de 3-0, en tanto los neoyorquinos van con 1-2.
- Te recomendamos Liverpool vende casco AUTOGRAFIADO por Tyreek Hill, estrella de NFL: Precio y dónde comprarlo Americano
Despliegue ofensivo
Los Niners inauguraron el partido con una posesión larga de 16 jugadas y 64 yardas recorridas, pero tuvieron que conformarse con un gol de campo de 28 yardas convertido por Jake Moody; en respuesta, Graham Gano lo empató con un intento de 49 yardas luego de que los Giants solo movieron el ovoide por 49 yardas.
Poco a poco, San Francisco comenzó a dominar el encuentro con un drive de 14 jugadas y 77 yardas, el cual finalizó cuando Brock Purdy encontró a Ronnie Bell en un pase de nueve yardas hasta las diagonales. Tras un despeje de Nueva York, los 49ers volvieron a cansar a la defensiva rival con una posesión larga (12 jugadas y 78 yardas), en la que Christian McCaffrey acarreó el balón por cuatro yardas hasta la zona prometida. Antes del descanso, los Giants fueron incapaces de mover las cadenas y Graham Gano sumó tres puntos con una patada larga de 57 yardas.
Los neoyorquinos se metieron en el juego hasta el tercer cuarto, con una posesión rápida de tres jugadas, con pases largos de Daniel Jones y una escapada de ocho yardas de Matt Breida, pero la conversión de dos puntos no fue efectiva porque Jones fue capturado.
Un contacto ilegal de Kayvon Thibodeaux sobre George Kittle puso a los Niners en zona de gol, pero la defensiva resistió y Moody convirtió el gol de campo de 21 yardas; los Giants despejaron de nuevo, pero su defensa contuvo de nuevo y Moody aumentó la diferencia dos posesiones con un intento convertido de 36 yardas (12-23).
Después de otra serie ofensiva extensa (70 yardas en nueve jugadas), Purdy encontró a Deebo Samuel en la zona de anotación con una bomba de 27 yardas, con lo que los 49ers hundieron a Nueva York.
MGC