Semana 2 de la NFL 2022: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO los partidos?

Checa a qué hora y en qué canales ver los juegos de la segunda fecha de la temporada 2022-2023 de la NFL.

Horarios y dónde ver los partidos de la Semana 2 de la NFL 2022
La Afición
Ciudad de México /

Siguen las emociones en los emparrillados con la Semana 2 de la temporada 2022-2023 de la NFL, seguramente habrá grandes choques después de lo que vimos en la fecha de arranque.

Para esta nueva semana tendremos un gran partido en el Thursday Night Football, en los festejos por el Día de la Independencia, ya que se estarán enfrentando Los Angeles Chargers ante los Kansas City Chiefs.

Juegos del Monday Night Footaball

En esta fecha tendremos dos partidos el lunes por la noche, siendo el Titans vs Bills y el Vikings vs Eagles, por lo que la gente podrá disfrutar de estos partidos.

¿Cuándo y dónde será el Super Bowl 2023? 

El Super Bowl de la temporada 2022-2023 se jugará el domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium, la casa de los Arizona Cardinals, la cual está ubicada en Glendale. 

Dónde ver los partidos de la NFL en México 

Los aficionados al futbol americano podrán disfrutar de los juegos de la temporada 2022-2023 de la NFL a través de NFL Game Pass, streaming de la NFL en el que estarán transmitieron los 270+ partidos de esta campaña; el costo de esta plataforma es de 2 mil 500 pesos de manera anual, aunque también está el pago semanal que es de 330 pesos. 

Para los duelos del domingo una de las opciones es el Canal 9, pues en su programación tendrán Blitz, en el que pasan momentos de todos los juegos que hay al mediodía. 

El canal de Afizzionados y TUDN, ambos de sistema de paga, también contará con algunos partidos de la temporada, mismo caso que el streaming ViX+. ESPN y Fox Sports tendrá juegos de los domingos que son a las 12:00 horas y 15:25 horas. 

Fechas, horarios y dónde ver EN VIVO partidos de la Semana 2 de la NFL

Aquí te decimos qué partidos de la Semana 2 de la NFL serán transmitidos en México por sistema de paga y televisión abierta, para que no te pierdas toda la acción del futbol americano.


ZZM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.