Semana 4 de la NFL: Fechas, horarios y en qué canal ver EN VIVO los partidos

Conoce los horarios y dónde puedes ver los partidos se la cuarta semana de la temporada de la NFL

Dónde ver los partidos de la semana 4 de la NFL
La Afición
Ciudad de México /

La temporada 2022-2023 de la NFL sigue su curso este fin de semana con la disputa de la Semana 4, en la que los emparrillados tendrán emisiones con partidos que prometen espectáculo.

La actividad comenzará en el Thursday Night Football con un duelo muy interesante donde los invictos Miami Dolphins pondrán a prueba su ofensiva y tratar de a aprovechar a unos dolidos Cincinnati Bengals.

Tua Tagovailova en contra de Joe Burrow es el enfrentamiento entre jóvenes quarterbacks en la NFL que llama la atención, pues mientras en de los bengalíes ya jugó un Super Bowl, el de Alabama Crimson Tide tiene un futuro prometedor.  

La jornada del domingo arrancará con el primer choque de la temporada fuera de Estados Unidos entre Minnesota Vikings y New Orleans Saints, que se enfrentarán en Londres con el estadio del Tottenham como escenario.

Otro de los partidos más atractivos de esta fecha en la NFL será entre Buffalo Bills y Baltimore Ravens por el choque entre Josh Allen y Lamar Jackson, por lo que el M&T Stadium podría vivir un gran show de tacleadas y pases.

Chiefs vs Buccaneers, choque de quarterbacks en Semana 4 de NFL

Un juego que tiene sabor a revancha será el Kansas City Chiefs ante Tamba Bay Buccaneers en otro gran duelo entre mariscales de campo con Patrick Mahomes y Tom Brady en el campo.

La semana 4 de la NFL culminará con el Monday Night Football que será protagonizado por San Francisco 49ers y Los Angeles Rams.

Fechas, horarios y dónde ver partidos de la Semana 4 de la NFL

Te dejamos las fechas, horarios y canales de transmisión de los partidos de la Semana 4 de la temporada 2022-2023 de la NFL para que no te pierdas la actividad de los emparrillados.


MGC

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.