Semana 5 de la NFL 2022: Cuándo y dónde ver EN VIVO los partidos

Conoce todos los detalles de la quinta semana de la NFL para que no te pierdas los juegos de este fin de semana

Dónde ver los partidos de la Semana 5 de la temporada 2022-2023 de la NFL
La Afición
Ciudad de México /

La actividad de los emparrillados de la NFL continúa este fin de semana con la disputa de la semana 5 que arrancará este jueves con el compromiso entre Indianápolis Colts y Denver Broncos, en un choque que tendrá lugar en el Empower Field at Mile High.

Ambos equipos buscan sacarse el mal sabor de boca que les dejó su último partido, pues cayeron. Mientras los Colts sucumbieron 24-12 ante Tennessee Titans, Denver no pudo con Las Vegas Raiders y se fueron con el marcador 32-23 en contra.

En el segundo juego de la temporada 2022-2023 fuera de Estados Unidos, Green Bay Packers y New York Giants se medirán en Londres, donde Aaron Rodgers llega en estado de gracia luego de conseguir los 500 pases de anotación en la NFL, pero lo neoyorquinos gozan de un buen presente y querrán aumentar su positiva marcar.

Eagles y Cardinals se llevan parte de los reflectoras del fin de semana, pues los de Philadelphia exponen sus invicto de la campaña ante un rival que llega venció a Carolina Panthers 26-16 en la semana 4 y buscarán replicar un triunfo ante el cuadro a vencer.

¿Cómo ver la NFL en México?

Los partidos de la NFL en esta temporada 2022- 2023 tiene varias opciones para poder verlos, pues están disponibles en varias señales de TV, aunque la mayoría con de servicio de cable.

Gran parte de los juegos son repartidos entre Fox Sports, ESPN y Star+, cadenas que tiene el Thursday y Monday Night Football, respectivamente, además del canal de Afizzionados y TUDN.

Por otra parte, Canal 9 también cuenta con la trasmisión de algunos juegos, además de su Biltz, donde brinda las mejores jugadas de los compromisos del fin de semana de los emparrillados. En tanto, Fox Sports Premium, señal de pago extra de dicha cadena, ya comenzado a tener varios duelos.

Otra opción para ver la NFL en México es la plataforma de streaming NFL Game Pass, que tiene un costo para los aficionados que desean contratarla, pues tendrá todos los juegos de la temporada 2022-2023.

NFL Game Pass cuesta 2 mil 500 pesos en el plan anual, pero también pude pagarse por semana con un costo de 330 pesos.

Fechas, horarios y dónde ver partidos de la Semana 5 de la NFL

Fechas y horarios de los partidos de la Semana 5 de la temporada 2022-2023 de la NFL


MGC

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.