Esta semana Shaquille Leonard fue cortado de los Indianapolis Colts, a pesar de que era considerado como uno de los mejores defensivos del equipo de la NFL. Pese a las malas noticias, el jugador tuvo un noble gesto con la gente en el Día de Acción de Gracias.
El mismo día que Leonard recibió la noticia, Leonard salió a regalar regalar pavos a las personas de Indianápolis, pues en esta festividad se acostumbra a comer este platillo.
A través de un video publicado en redes sociales, se puede ver a Leonard estrechando la mano de varias personas, quienes recibirían la dotación de comida por parte del jugador.
Diversos reporteros presentes en el "Turkey Drive", evento en el que el ex Colts regaló la comida, revelaron que se entregaron más de 200 pavos. A su vez, los asistentes se mostraron solidarios con la situación del jugador.
Shaquille Leonard fue capitán de los Colts durante toda su estadía en Indianápolis. Además, apoyó a distintas organizaciones de caridad en esta ciudad.
Comenzó su carrera en la NFL en 2018 tras ser reclutado en la segunda ronda del Draft. Ese año ganó el premio al Novato Defensivo del Año.
RGS