Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown, corrió para otra anotación y protagonizó una inesperada patada de despeje con la pierna izquierda, con lo que guió a los Acereros de Pittsburgh a vencer el domingo 23-16 a los Cuervos de Baltimore.
James Conner corrió para 107 yardas y atrapó un pase de touchdown para los Steelers (5-2-1), quienes han ganado cuatro encuentros seguidos desde que perdieron en casa el 30 de septiembre ante los mismos Ravens.
Roethlisberger completó 28 de 47 envíos para 270 yardas. Su acarreo de una yarda para anotación puso arriba a Pittsburgh por 20-6 en el tercer cuarto, y el veterano de 36 años mostró su determinación al sólo perderse una jugada después de ser aplastado al escapar del bolso de protección con poco más de 13 minutos por jugar.
Los Ravens (4-5) sólo anotaron un touchdown en su tercera derrota consecutiva. Joe Flacco fue limitado a 209 yardas por pase y fue capturado en dos ocasiones.
Pittsburgh abrió la segunda mitad con una serie ofensiva que se llevó casi siete minutos y terminó con el acarreo de una yarda para anotación de Roethlisberger. La conversión abrió el marcador 20-6.