El error de un número que terminó en una videollamada sorpresa de Tom Brady y los Buccaneers con niños de secundaria

Un estudiante añadió un número equivocado al chat del grupo, el cual se trató de Sean Murphy-Bunting, defensa lateral del equipo de la NFL

Tom Brady y los Buccaneers hacen videollamada sorpresa con estudiantes de secundaria (AP)
Ciudad de México /

Un error que terminó bien. Un joven realizó un grupo del equipo de basquetbol de su secundaria. Por error, agregó a un jugador de Tampa Bay Buccaneers y realizaron una videollamada con Tom Brady y los demás atletas. 

Vinny Tartaglia se encargó de registrar a sus compañeros en el chat que sirve para organizar las prácticas del equipo de basquetbol, pero se equivocó en uno de los dígitos y agregó un número desconocido. 

El desconocido se percató del error, por lo que confesó a los jóvenes su verdadera identidad: Sean Murphy-Bunting, defensa lateral de los Buccaneers de la NFL

Ante la incredulidad de los estudiantes, el jugador realizó una videollamada para enseñarles los vestidores del equipo de Tampa Bay. Leonard Fournett se encargó de mostrarles al resto del equipo. 

En la llamada se unieron Lavonte David, Mike Evans, Richard Sherman, Rob Gronkowski y Tom Brady, quienes aprovecharon para saludar a los jóvenes.

"Fue realmente genial, no sabía quiénes eran. Fournette me llamó y me dijo algo, pero fue agradable, también habría sido bueno para mí cuando estaba en la secundaria. Fue muy divertido ver a todos esos jóvenes emocionados", mencionó Brady sobre la videollamada para ESPN

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.