Tom Brady, leyenda de la NFL y multicampeón con New England Patriots, recordó este domingo, durante la transmisión del Super Bowl LIX, la ocasión en que un periodista robó su jersey del vestidor, luego de que había ganado el Super Tazón LI tras vencer Atlanta Falcons en un histórico regreso.
El ex quarterback Tampa Bay Buccaneers vivió este fin se semana su primer Super Domingo como comentarista y lo hizo viendo el triunfo de Philadelphia Eagles sobre Kansas City Chiefs en New Orleans.
De la mano de Jalen Hurts, las Águilas acabaron con el dominio de los Jefes gracias a su dominante victoria de 40-22 en el Caesars Superdome, donde los entonces bicampeones de la NFL no tuvieron reacción alguna en la primera parte y fue hasta la parte final cuando lograron hacer decoroso el marcador.

¿Qué dijo Tom Brady sobre su jersey robado?
Tras de la victoria de Eagles en el Super Bowl, Tom Brady entrevistó a Jalen Hurts, mariscal de campo de Philadelphia, y le hizo una peculiar recomendación al recordar que su jersey fue robado luego de un Super Tazón.
La leyenda de los Patriots le pidió a Hurts que no perdiera de vista su camiseta, ya que se convertirá en un objeto muy memorable tras su triunfo, e hizo referencia al incidente de vivió con un comunicador mexicano.
“Estoy muy feliz por ti, pero lo que quiero que hagas es que no pierdas ese jersey de vista porque a mí me robaron alguno, mantenlo a la vista porque será algo memorable para ti con el paso de los años”, le dijo Brady a Hurts.
Jalen fue nombrado el MVP del Super Bowl tras su actuación en Nueva Orleans, donde logró nulificar a la defensiva de Chiefs para tener una ventaja de 23-0 al acabar la primera parte y consumó la victoria en la segunda parte gracias a los errores de Mahomes y compañía.
MGC