Tom Brady se quedó a unos cuantos segundos de poner a los Tampa Bay Buccaners en la Final de la Conferencia Americana, pero fueron eliminados por los Rams en la Ronda Divisional. Tras esto, el quaterback podría retirarse de la NFL.
Si bien el siete veces ganador del Super Bowl ha dicho que le gustaría jugar a los 55 años, tal parece que podrían ser sus últimos días. Según informó Ian Rapoport, insider de la NFL, una fuente cercana a Brady le informó que no descarta el retiro.
"No ha descartado el retiro como en temporadas anteriores a estas alturas de enero", comentó el insider.
Las especulaciones comenzaron esta semana cuando Rob Ninkovich, ex compañero del quarterback en Patriots, dijo que no sería sorpresivo que Brady se retire.
Asimismo, la incertidumbre aumentó cuando Brady tuvo una entrevista con su ex compañero Willie McGinest. "En aquel entonces sentía que era una gran meta a cumplir (jugar hasta los 45 años) y aún tengo ese deseo, pero ya veremos cómo va todo porque, honestamente, me siento en un terreno inexplorado".
Cabe recordar que Brady firmó un contrato por dos temporadas con los Tampa Bay Buccaneers, el cual termina en la temporada 2021/2022.
RGS