Travis Kelce hace tremendo berrinche en la derrota de Chiefs ante la presencia de Taylor Swift | VIDEO

El duelo de Navidad se convirtió en partido de terror para Kansas City al sufrir una dura derrota ante Las Vegas Raiders

Travis Kelce protagoniza berrinche en la derrota de Kansas City ante la presencia de Taylor Swift (AP)
Moises Enríquez Borges
Ciudad de México /

El duelo de Navidad de la NFL se convirtió en partido de terror para los Kansas City Chiefs, que llegaban al partido con aspiraciones de pelear por la cima de la Conferencia Americana, pero con una sorpresiva derrota ante su rival divisional, Las Vegas Raiders, se alejan de esta posibilidad. Uno de los que se vio más afectado por el resultado fue Travis Kelce, quien no dudó en mostrar su frustración dentro del campo.

El partido de Navidad en el Arrowhead Stadium pintaba para ser un excelente regalo para los aficionados de los Chiefs, pero fue todo lo contrario, al encontrarse ante unos Raiders inspirados que le dieron un gran susto a Patrick Mahomes y compañía.

La ofensiva de Kansas City vivió una mañana de terror, desconociéndose totalmente, cometiendo errores importantes en la primera mitad, que significaron puntos para los visitantes. Dos perdidas de balón protagonizadas por Mahomes que terminaron en anotaciones para los Raiders.

En estas circunstancias y con un partido complicado, el equipo de Kansas City comenzó a observarse frustrado, y sus jugadores reflejaban este sentir, uno de ellos fue su ala cerrada, Travis Kelce, que cerca del final del encuentro, realizó un berrinche en la lateral del campo.

¿Cuál fue el berrinche que hizo Travis Kelce?


En la segunda mitad, la ofensiva de Chiefs no logró avanzar para conseguir posicionarse en el campo y sumar puntos, por lo que constantemente tuvieron que despejar y ceder el balón. 

Esto frustro el ataque de Kansas City, y al finalizar una serie ofensiva, saliendo del terreno de juego, Travis Kelce en un momento de ira, se quitó su casco y lo arrojó al banquillo, señal de su frustración y enojo, en un partido donde únicamente consiguió sumar 44 yardas con sus 5 recepciones.

Ante la reacción del ala cerrada, las cámaras enfocaron a la cantante Taylor Swift, que se dio cita en la casa de los Chefs para apoyar a su novio, pero la presencia de la popular artista no logró mitigar el enojo de Kelce, que tras esta acción, se le vio conversando con su entrenador, con el objetivo de tranquilizarlo de cara al cierre del partido.


MEB


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.