¡Con un gran futuro! Trevor Lawrence, elegido por Jacksonville en primer pick del draft

El ex quarterback de la Universidad de Clemson se unirá a los Jaguars para la campaña 2021 de la NFL

Trevor Lawrence (AFP)

La Afición

Trevor Lawrence, quarterback, fue elegido en el primer pick del Draft de la NFL por los Jacsonville Jaguars tal y como se especulaba desde hace unos meses de cara a la campaña 2021 del futbol americano estadunidense.

El mariscal de campo de la Universidad de Clemson se pondrá la camiseta del equipo de Jacksonville con miras en firmar una campaña con marca ganadora, cosa que solo han logrado en una ocasión en las últimas 13 temporadas.

Lawrence consiguió un campeonato de la NCAA con Clemson Tigers en 2019, sin embargo, en la temporada pasada no logró refrendar el título y se fue del futbol colegial con una decepción antes de llegar a la máxima categoría.

El joven de 21 años nacido en Knoxville, Tennessee cuenta con un potente brazo, además de que no luce mal al salir de la bolsa de protección y acarrea el balón lo que lo hace polivalente para un estilo como el de los Jaguares.

¿QUIÉN ES TREVOR LAWRENCE?

El joven Trevor Lawrence, de la Universidad de Clemson, está contemplado para ser un quarterback de la categoría de Peyton Manning.

De brazo fuerte y muy preciso, pero también capaz de correr y leer defensivas, Trevor Lawrence puede hacerlo todo, por lo que es una buena decisión de los Jacksonville Jaguars en este Draft de la NFL.


Lawrence puede desarrollar jugadas dentro de la bolsa de protección, pero si es apresurado, tiene piernas para salir y convertirse en un peligro, pues además de que es veloz tiene la carrocería para ganar yardas sin temer a los golpes.

Con Clemson demostró su carácter ganador, por lo que será una gran adición para los alicaídos Jags, que requieren un líder con los tamaños para convertirlos en ganadores.

FICHA

Trevor Lawrence

Universidad: Clemson

1.98 m 99 Kg

Aire

10,098 yd

90-17 TD-Int.

164.3 rating

Tierra

943 yd

4.1 yd/ac.

18 TD

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS