Viva Aerobús se convierte en la aerolínea oficial de los Raiders de la NFL

Con una fiesta en las alturas se anunció este convenio; se destaca que la aeronave exhibirá el logo de Raiders durante 2 mil vuelos en un año.

Avión de los Raiders (Twitter)
La Afición
Ciudad de México /

Con un show musical a más de 10 mil metros de altura, Viva Aerobús y los Las Vegas Raiders a anunciaron un convenio de patrocinio, que convierte a la empresa mexicana en la aerolínea oficial del equipo de la NFL.

The Warning, banda originaria de Monterrey e integrada por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal Vélez, sorprendió a los viajeros que realizaron el primer vuelo con la marca de los Raiders; aterrizó en el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas a las 10:15 horas el jueves 15 de septiembre.

La aeronave, con la matrícula XA-VAK, es un Airbus A320neo que forma parte de la flota más nueva en México y la tercera en Norteamérica; se tiene planeado la realización de 2 mil vuelos al año a todos los destinos en Estados Unidos.

“Somos el primer patrocinador mexicano de Las Vegas Raiders y nos enorgullece unir a las comunidades y aficionados entre México y Estados Unidos. No solo ofrecemos los precios más bajos y los aviones más nuevos, también conectamos a nuestros pasajeros con aquello que les emociona y esta aeronave transmite toda la pasión y grandeza del equipo negro y plata", comentó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobús.

Durante las tres horas y media que duró el vuelo, además de ser sorprendidos con música, los pasajeros obtuvieron regalos, una gorra oficial del cuadro "Maloso" y fueron recibidos en Las Vegas por porristas del equipo de la NFL.

Además, en este primer vuelo viajaron dos ganadores de una promoción, la cual les permitió asistir al primer juego de la Temporada 2022 en el Allegiant Stadium ante los Arizona Cardinals, que tuvo un final dramático en tiempo extra.

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.