Ángeles afina detalles para serie ante Aguacateros

Los Ángeles de Puebla intensifican sus prácticas con la única intención de pronto encontrar el camino de la victoria

Los Ángeles de Puebla se enfrentaron en el segundo juego de la serie a los Libertadores de Querétaro (Andrés Lobato)
Édgar González
Puebla /

En plena recta final de su preparación con miras a su tercera serie de la temporada, los Ángeles de Puebla intensifican sus prácticas con la única intención de pronto encontrar el camino de la victoria, en vísperas de una serie de gran atractivo ante los Aguacateros de Morelia este fin de semana.

Para ello, el head coach de la quinteta azul y blanco, Pedro Carrillo, ha puesto especial énfasis en el renglón anímico y mental, de ahí que su principal intención en esta su segunda gira de la campaña es competir ante un gran rival, en espera de dar pelea en una plaza que consideró será muy complicada.

"Por lo menos vamos a ir a competir, a intentar competir en una cancha muy complicada como es Morelia, pero el equipo está bien, esperemos que recuperemos a los que tenemos lesionados y a los que tenemos un poco tocados de salud, pero vamos con ganas de competir".

Destacó que para alcanzar su objetivo, la unión de grupo será fundamental en el accionar sobre la duela, con la seguridad de que el trabajo hecho a lo largo de los últimos días se verá reflejado con un mejor desempeño, sobre todo en lo físico, que es una de las desventajas que sus dirigidos aún tienen, dado el poco margen de pretemporada que los precedió tras el anuncio oficial de la franquicia.

"La fortaleza del equipo tiene que ser la unión, el jugar como un equipo, esperar que estemos mejor físicamente, que podamos aguantar un poco más de tiempo que los últimos partidos, donde hemos llegado al tercer cuarto y nos hemos caído y hasta que hemos vuelto a recuperar un poco el ritmo, pero yo espero que podamos competir y sobre todo intentar ya sacar una victoria que es muy necesaria para el equipo".

Carrillo Ballester fue enfático al señalar que si bien el cuadro marcha con registro negativo de cuatro derrotas, sin triunfo, sus pupilos no han decaído en su ánimo, pues saben de fondo que han tenido un buen desempeño, por lo que será cuestión de ajustar algunos detalles para así pronto rendir las cuentas que de ellos se esperan.

"El equipo está bien, está animado, ellos saben las circunstancias que tenemos desde que empezamos la temporada, pero no hay ningún pero sobre los jugadores, entrenan cada día, el ambiente es bueno, que por ese aspecto no hay ningún problema".

Con relación al estado físico del jugador estelar del cuadro, el puertorriqueño Filiberto Rivera, informó que para desgracia del equipo el originario de Hato Rey se encuentra aún lesionado, por lo que no será sino hasta en dos semanas cuando se le pueda tomar de nueva cuenta para el roster inicial, lo que ahora no deberá ser impedimento para renunciar a pelear por la victoria.


ARP

LAS MÁS VISTAS