La fuerte lluvia que cayó por la mañana, puso de cabeza a la zona sur de Tamaulipas, pero no a la Jaiba Brava, que, pese a el meteoro climatológico entrenó en el campo olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico.
- Te recomendamos Jóvenes jugadores de la Jaiba Brava proyectan potencial Deportes
Y es que el equipo de Mario García no tiene tiempo de frenar su preparación un solo instante ya que enfrente tiene uno de los más importantes compromisos en la temporada, enfrentar a Atlético de Zacatepec, juego programado para el sábado a las 21:00 horas en el estadio Tamaulipas, juego que marca la fecha once del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Mx.
La cita fue desde muy temprana hora y estuvieron presentes todos los jugadores a pesar de que las arterias en la ciudad se inundaron, mostrando así su compromiso pero sobre todo su profesionalismo ante la adversidad.
Sin duda que la Jaiba Brava sabe del compromiso que tiene en el cierre de torneo donde se busca mantener el ritmo y sobre todo sacar el mayor provecho de los once puntos que aún hay disponibles para ellos de los cuales tres son en casa, los que disputa ante el Zacatepec en el estadio Tamaulipas y los ocho restantes los dan los juegos de visita, primero ante Loros de Colima y en la última jornada contra Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
- Te recomendamos Jaiba Brava golea a Venados de Yucatán en el Ascenso MX Deportes
Lo cierto es que Tampico debe continuar muy enfocado en su primer objetivo, ganar a Zacatepec y despedirse en casa de la fase regular con un triunfo, pero más por dar una satisfacción a la afición que, a pesar de dar buenos juegos los resultados positivos no le acompañan.
JACM