Charros y Astros se unen a la campaña Jalisco sin hambre

Por cada peso que done la gente, la directiva aportará un peso más hasta llegar al millón y medio.

Junto al gobernador Enrique Alfaro, el presidente de Astros y Charros Salvador Quirarte anunció la recaudación de fondos (Fernando Carranza)
Guadalajara /

Con la presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, los Charros y Astros de Jalisco se unieron a la campaña “Jalisco sin hambre”, que otorgará alimentos y productos básicos para las familias más vulnerables del estado. Los equipos buscan donar hasta un millón y medio de pesos con apoyo de los aficionados.

La Expo Guadalajara fungirá como bodega y ahí mismo se elaboran las 5 mil despensas que por día se arman, con un peso de 14.2 kilos.

Enrique Alfaro agradeció el apoyo de la directiva jalisciense y señaló que el estado siempre se une para salir adelante en los momentos más difíciles.

“Jalisco es un estado que sabe salir adelante, que levanta la cabeza, que hay unidad, esto es la muestra. Jalisco sin hambre es un espacio que resume cómo podemos sumar lo mejor de todos para atender a los que más lo necesitan, lo que hay es esperanza para no rendirnos”.

Por su parte, Salvador Quirarte, presidente de Charros y Astros, afirmó que por cada peso que la gente aporte, Charros y sus patrocinadores aportarán un peso más.

“Por cada peso que aporte la afición en la primera etapa, Charros y sus patrocinadores aportarán un peso. La primer meta son 500 mil pesos, pero podemos llevarlo a tres metas. La primera son 500 mil, después de esa meta pasamos a la segunda hasta llegar al millón y medio”.

Roberto Osuna, Christian Villanueva y Agustín Murillo serán algunas de las figuras que se unirán a la campaña e invitarán a la gente a colaborar con la causa.

  • Carlos Meza

LAS MÁS VISTAS