Tampiqueñas hacen realidad su sueño al participar en el Duatlón de Holanda

Las gemelas Arely y Estefanía Bermúdez, hicieron posible su participación en el Duatlón realizado en Holanda, ambas representaron a México

Tampiqueñas hacen realidad su sueño al participar en el Duatlón de Holanda
Sergio Sánchez
Tamaulipas /

No fue un día cualquiera, fue un sueño cumplido que la pandemia aplazó por 20 meses. Representar a México en el Duatlón de Holanda, fue uno de los anhelos de las gemelas Nancy y Estefanía Bermúdez Delgado, profesionistas que desde muy temprana edad adoptaron al deporte como su aliado de vida.

Tras su regreso a México, ambas deportistas hablaron sobre su participación en sus redes sociales.

"Desde que tengo memoria el sueño de representar a Mexico ha estado presente en mi corazón, el fin de semana pasado tuve la fortuna  de hacerlo realidad junto a mi twin y no podría sentirme mas agradecida".
Atletas tampiqueñas represaron a México en Holanda

Fue una competencia muy dura con muchísimo nivel donde me quedo en 13vo lugar del mundo y aunque me da mucha felicidad me motiva aún más el saber todo lo qué hay por mejorar. Lo que mas me llevo de todo esto es la capacidad de haber disfrutado la competencia de principio a fin, y darme cuenta de que la felicidad no es la meta sino el camino "

Por su parte, Estefanía dijo que realmente está agradecida por tener la oportunidad de representar a México en un mundial.

"Me voy feliz por la experiencia vivida y con ganas de trabajar mucho más para poder poner a México en lo más alto. Me quedo con haber dado todo a pesar de haber tenido una caída al inicio de la bicicleta que me hizo perder bastante tiempo porque se me safo la cadena pero me voy muy feliz de haber vivido esta experiencia tan bonita. Se termino en el lugar 15  así que a seguir trabajando!

Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron para estar aquí, también a todo el equipo y coaches de @3xtremepacoserrano por todos los entrenamientos, no queda más que seguir trabajando, y sobre todo a mis papás por siempre apoyarnos en nuestras locuras. Gracias y nunca dejemos de soñar"


LAS MÁS VISTAS