The Last Dance, el documental que habla de la historia de Michael Jordan y los Chicago Bulls, ha dejado mucho de qué hablar cada semana con sus nuevos episodios; sin embargo han sido varias las personas en las que siguen comparando a las estrellas de los años 80 con los actuales, pues tal es el caso de David Falk, agente de Su Majestad.
- Te recomendamos Michael Jordan y Derek Jeter le enseñaron a Tiger Woods cómo hablar con las mujeres Extra-Cancha
Falk quien mencionó que si el Michael Jordan de la época de los años 80 y 90 compitiera en la actualidad, seguiría siendo el mejor, generando un 75 por ciento de efectividad en sus lanzamientos, pues sería superior a LeBron James, quien es considerado como uno de los mejores jugadores de basquetbol en activo.
“Michael anotaría 50 o 60 puntos por partido y un 75 por ciento de éxito en sus lanzamientos. La defensa es inexistente y sin poder usar las manos se marcharía fácil de sus marcas”, señaló el agente.
Asimismo, dijo de manera sarcástica, que solo una persona 'ciega' podría pensar que existe algún jugador por encima o del nivel que Michael Jordan.
“Tras ver el documental, me di cuenta de que solo una persona ciega podría pensar que hay algún jugador al mismo nivel que él. ¿LeBron? Está un escalón más abajo y quien no ve eso debe ir al oftalmólogo”, declaró David Falk.
ZZM