Luego de la victoria en el primero de la serie en contra de los Soles de Mexicali, los Ángeles de Puebla se declaran listos para repetir la dosis la noche de este jueves a partir de las 20:00 horas en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo", ello al disputarse la décimo segunda jornada de la temporada dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Previo a dicho cotejo, el estelar del cuadro azul y blanco, Raúl Borquez, destacó que tras hilvanar su segundo triunfo en forma consecutiva, el equipo sabe que no puede aflojar el paso en lo más mínimo, ya que el calendario aún les depara muchos compromisos y por ello no deberán echar las campanas al vuelo.
"Fue el primer triunfo en casa, el segundo seguido, vamos mejorando, tenemos un jugador nuevo, estamos ajustando pequeños detalles que en partidos anteriores nos había costado el resultado, habíamos estado perdiendo por pocos puntos, pero ahora pudimos definir al final de cuentas".
Sentenció que a diferencia de anteriores cotejos, los ajustes hechos sobre la marcha a ellos permitió enmendar el camino, situación que al final se vio reflejada con el marcador a su favor, lo que les hace pensar que vendrán mejores dividendos, pero para lo cual deberán trabajar intensamente.
"Son los detalles que en este juego pudimos resolver, tomar mejores decisiones y subirnos de nuevo, aunque anteriormente nos había estado pasando que estábamos arriba, en el tercer cuarto aflojábamos y ya no podíamos recuperar, ahora lo pudimos hacer y así debemos de seguir".
De lo que espera sea la segunda afrenta ante los de Mexicali, Borquez anticipó que al igual que el martes, será un combate de poder a poder, donde los errores marcarán la diferencia en el tanteador, de ahí que deberán salir concentrados en tratar de resolver las jugadas a la ofensiva y así detener con una buena defensa los embates rivales.
"Va a ser un juego muy duro, más como un equipo como Soles, pero así es cada partido, una historia nueva, vamos con todo, yo creo que podremos sacar otro triunfo".
Asimismo, recalcó la importancia que el apoyo de la afición a ellos les brinda sobre la duela, razón por la que espera ver a una mayor cantidad de seguidores en las tribunas, tras afirmar que todo lo hecho es para ellos, pues saben que merecen contar con un equipo competitivo y que a ellos represente dignamente.
"A la afición la necesitamos, se necesita tener que en casa haya afición, que apoye, que se sienta que estamos jugando en casa, les digo que crean en nosotros, vamos a dejar todo en la cancha, esperamos buenos resultados igual que ellos", finalizó.
AMV