La incertidumbre en los Astros de Jalisco aún se debe a la situación de Gustavo Ayón. La institución jalisciense empezará la segunda mitad del torneo al recibir a los Aguacateros de Michoacán, donde ya pudieran contar con su refuerzo más sonado.
- Te recomendamos Astros de Jalisco derrota a Panteras de Aguascalientes y mantiene el invicto en casa Más Afición
Brandon Robinson, habló de la situación actual de Ayón.
“No sabría decirlo, nunca he jugado contra él, pero podría decir que entre 80 y 90 por ciento. Con el covid-19 es difícil decir cuando puedes competir de la mejor manera. No diría que está al 100 por ciento, pero está en buena forma para jugar baloncesto”, comentó.
El egresado de la universidad de Carolina del Norte también se reservó un pronóstico más aventurado sobre si Gustavo tiene probabilidades de jugar ante Aguacateros. Dijo que es una situación que prefieren mantener en secreto, pero que Ayón está con ansias de participar.
En cuanto al duelo ante Michoacán, Brandon reveló un par de factores que tendrán que tener cuenta si quieren mantener el invicto en casa.
“Estar concentrados, la defensa es la clave, ellos son un gran equipo, tenemos que estar concentrados. Sabemos a quienes estamos enfrentando, tenemos un gran grupo de jugadores, vamos a tratar de conseguir el mejor resultado”, mencionó.
Robinson recordó el primer encuentro ante Aguacateros como uno de los más difíciles en lo que va de la temporada, junto con el segundo partido contra Soles. El estadounidense se mostró confiado en que ahora conocen más a los de Michoacán y que se encuentran mucho mejor como equipo que en aquella ocasión cuando perdieron la primera serie de la temporada
Con un récord de 6-4, Astros intentará mantener el invicto en casa y llevarse la serie ante Aguacateros. Aunque la temporada apenas iniciará con su segunda parte, los de Jalisco tratarán de mantener la distancia frente a sus perseguidores y poder asegurar la postemporada cuanto antes.
MC