Sin pretextos, ni excusas, se quedó el coach de Astros de Jalisco, Sergio Valdeolmillos, tras caer en el juego uno de la Final de la LNBP antes Abejas de León.
“Ellos han jugado con mucha más energía que nosotros y una mejor defensa que la nuestra, han sido justos vencedores. Creo que no hay ninguna excusa de nuestra parte y realmente no hemos estado con la intensidad necesaria para este partido”, dijo el español.
El roster de Jalisco viene de una serie que los llevó al límite, escenario en el que mostraron su mejor versión y a la que apelarán para el segundo juego ante León.
“Han demostrado que en el ambiente más hostil, han demostrado personalidad y carácter, incluso los más jóvenes. No creo que haya que buscar excusas, hay que llegar al partido con mejor nivel de energía, de intensidad, de concentración y de más conciencia que nos estamos jugando una final”, comentó Valdeolmillos.
“Hay que reflexionar, somos responsables, está claro que o igualamos el nivel de energía y de actividad o entonces no estaremos al nivel”.
Los visitantes impusieron su juego ante uno de los mejores equipos de la Liga, la buena defensa fue el sello que los distinguió y esperan mantener la misma línea para el lunes.
“Mañana es una nueva guerra, esto es muy largo, jugamos contra la mejor institución de México, lo han ganado todo, Femenil, Cibacopa, ahora quieren ganar LNBP y nosotros somos los underdogs, nosotros si perdemos la humildad estamos muy equivocados”, dijo el coach de Abejas, Pablo García.
JMH