Ya es oficial. Esta noche se presentó el plantel de los Astros de Jalisco ante más de 300 personas en el hotel Baruk en la ciudad de Guadalajara.
La plantilla de los Astros fue presentada uno por uno con música de hip hop y primero llegaron los dos jugadores de casa, Andreu Haro y Oscar García y poco a poco fueron presentando a los demás elementos.
También fueron presentados los miembros del cuerpo técnico y el presidente del consejo ejecutivo, Salvador Quirarte, quien agradeció el apoyo de sus socios y patrocinadores.
“Quiero agradecer a mis socios, a la familia González que son vitales para que avance este proyecto y a nuestros patrocinadores, gracias a todos por su apoyo y les recuerdo que todos los partidos de los Astros serán transmitidos por Multimedios”, comentó Quirarte.
Este evento social sirvió para dar a conocer los tres uniformes de la firma New Era, que serán en color negro, blanco y rojo, pero el principal será el blanco, por cierto ya estarán a la venta desde este jueves en la Arena Astros que se encuentra ubicada en Ávila Camacho a unas cuadras de avenida Patria.
Además de los Jersey también se dieron a conocer las gorras, y también serán New Era, son más siete modelos que estarán a la venta desde el jueves en todos los puntos de venta de la marca estadunidense.
Al concluir la presentación platicamos con Ramón Clemente, el hombre a seguir en el próximo torneo con los Astros, Clemente viene de cinco años en la Liga de Argentina, Pero se cansó de tantos movimientos de jugadores y dice que viene a México a dar su granito de arena con los Astros.
“En Argentina los jugadores que iban destacando se iban a Brasil, México, Europa, no podíamos tener una continuidad, por eso vengo a Astros por esta oportunidad, quiero demostrar mi capacidad y hacer un equipo competitivo. Me han recibido muy bien, ya tuve mi primer encuentro con comida picante, me gusta mucho México”, dijo el puertorriqueño.
EL DATOAún hay boletos para la inauguración del próximo jueves, los últimos boletos son de las zonas de 300 y 450 pesos. Se pide que los aficionados lleguen una hora antes para los eventos de la inauguración de la temporada
MC