Loveridge, la pieza clave de Astros de Jalisco

Jordan ha demostrado ser clave en ambos lados de la duela y él cree que se debe a su ética de trabajo.

Jordan Loveridge, jugador de Astros de Jalisco (Cortesía)
Rodrigo Camacho
Guadalajara /

Los Astros de Jalisco están cerca de dar un paso histórico para la institución. Solamente los Soles de Mexicali se interponen entre el equipo jalisciense y su primera gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Jordan Loveridge, uno de los mejores jugadores del equipo de Sergio Valdeolmillos, habló sobre cómo abordan una serie tan importante y lo que ha sido para él llegar a la institución.


Para el estadunidense, será clave apegarse a lo que han hecho a lo largo de la temporada y no tratar de cambiar de manera radical. “No tratamos de tomarlo demasiado serio, porque si lo tomas demasiado serio empiezas a preocuparte y a hacer cosas que normalmente no haces", comentó el jugador de Astros.

"No estamos viviendo diferente, estamos trabajando tan duro como podemos, todavía venimos y entrenamos todos los días como ha sido toda la temporada. Venimos, trabajamos duro, tratamos de mantenernos juntos, todavía bromeamos y tratamos de divertirnos”, dijo también Loveridge acerca de la forma en la que visualizan los días previos al enfrentamiento.

Su papel ha sido importante para el equipo de Valdeolmillos. Jordan ha demostrado ser clave en ambos lados de la duela y él cree que se debe a su ética de trabajo. Para Loveridge, la manera de conducirse dentro y fuera de la duela ha sido la clave para su éxito como jugador y también en su vida personal.

“Vengo todos los días y lo tomo como un trabajo regular. Vengo, hago mi trabajo, no me quejo, así que creo que mis compañeros, el cuerpo técnico, y el presidente ven que vengo y hago las cosas correctamente, así es como trato de vivir mi vida. Fuera de la duela trato de hacer lo correcto y en la duela igual”, expresó el jugador.

Jordan rescató la manera en la que sus compañeros lo han arropado desde su llegada al equipo y cómo trató de ganarse un puesto en la pretemporada. También dijo que esa ética de trabajo que destacaba ha sido la clave para que Sergio confiara más en él y pudiera pasar más minutos dentro de la duela.

Sobre su llegada a Astros, reconoce que es justo lo que esperaba de acuerdo a las pláticas previas que había tenido con la directiva. "Solo al venir sabes que hay mucha presión en el equipo, es uno de los mejores en México. Siempre es competir por campeonatos y siempre tiene grandes jugadores. Sabía que al venir iba a ser muy profesional, iba a tener que trabajar cada día”, finalizó.

​SRN

LAS MÁS VISTAS