Los Astros de Jalisco regresarán a casa luego de casi dos semanas para recibir la visita de los Venados de Mazatlán este viernes y sábado 14 y 15 de abril, en busca de escalar posiciones en el standing previo a la pausa por el Juego de las Estrellas.
- Te recomendamos Dan a conocer la lista de los jugadores convocados al juego de estrellas; van tres de Astros de Jalisco Basquetbol
La quinteta tapatía tuvo un inicio regular en la segunda vuelta del circuito CIBACOPA cerrando con 1-1 en los dos primeros compromisos que disputó en la frontera, de manera que se posicionan en el cuarto peldaño y se medirán a los mazatlecos que llegan con el mismo récord pero dos escalones atrás.
Una de las fortalezas que mostró el equipo en la primera vuelta fue la capacidad para no perder la cabeza y lograr la remontada teniendo el reloj en contra, cualidad que no debe caer en la sobre confianza.
Por otro lado, los dirigidos por Ariel Rearte deberán enfocarse en mejorar la puntería, pues fiel a su estilo, el equipo ha mostrado buena ofensiva con llegadas constantes pero han fallado en la definición, pues aunque han sido pocas veces, les ha costado el resultado.
Jalisco deberá sacar provecho de las dos series que disputará en casa para llegar al objetivo de ascender en la tabla, dichos compromisos serán ante Mazatlán este fin de semana y posteriormente ante Los Mochis.