Gustavo Ayón, seleccionado nacional de basquetbol, escribió en sus redes sociales para agradecerle a todas las personas que le han mostrado su apoyo tras el accidente que sufrieron sus padres el pasado 3 de octubre, informando que se encuentran estable.
“La salud de mis padres es estable, por lo cual quiero agradecer a todos por sus comentarios, mensajes y oraciones de apoyo para la pronta recuperación al 100% de mis padres”, publicó el ala pívot del Real Madrid en Twitter.
- Te recomendamos Ayón se ausenta del Real Madrid por accidente de sus padres Basquetbol
El basquetbolista mexicano también les dedicó unas palabras al entrenador del Real Madrid, Pablo Laso y al presidente del equipo, Juan Carlos Sánchez, quienes le brindaron su ayuda para que él pudiera estar con sus padres.
“Quiero agradecerle a mi entrenador Pablo Laso y a Juan Carlos Sánchez, presidente de la sección de baloncesto, por las facilidades para poder estar al lado de mis padres y apoyarlos en todo lo posible”.
Por último, Ayón aseguró que la única forma para retribuir el apoyo que le mostraron en su actual equipo será con su “trabajo diario”.