Capitanes nombra a Nick Lagios como gerente general

El ex director de operaciones deportivas de los South Bay Lakers, Nick Lagios, fue presentado como el nuevo gerente general de los Capitanes de la Ciudad de México en la NBA G League

Nick Lagios (Cortesía)

La Afición

Capitanes anuncia la incorporación de Nick Lagios como gerente general del equipo para la temporada 2021-22 de la NBA G League.

Nick se ha desarrollado en diferentes roles dentro de la G League, especialmente con South Bay Lakers, en donde fungió como coordinador de video (2016-2017), coordinador de operaciones deportivas (2017-2018) y director de operaciones deportivas (2018-2021).

“Hace unos años, cuando escuché que habría un equipo de la G League en México, quería el puesto de General Manager, hice todo lo posible y me preparé para esta oportunidad. Lograr eso es un sueño hecho realidad.”, comentó Nick en su primer viaje a la Ciudad de México.


Lagios trabajará en estrecha colaboración con Ramón Díaz y el staff deportivo para ayudar a formar un equipo competitivo y, con su amplia experiencia, guiar a Capitanes en la transición y el reto que implica ser la primera franquicia de la NBA G League fuera de Estados Unidos y Canadá.

Sobre sus planes para el baloncesto nacional, Nick agregó “Espero que enorgullezcamos a todo México, dentro y fuera de la cancha. En un futuro planeamos realizar esfuerzos para incluir a más jugadores mexicanos en la NBA y promover el baloncesto en la región, esto puede tomarnos tiempo, pero estamos listos para que suceda”.


NOTAS MÁS VISTAS