Christina Mauser, otra víctima del accidente donde murió Kobe Bryant

La alcaldesa de Costa Mesa, Katrina Foley, confirmó que la entrenadora de basquetbol femenil iba a bordo del helicóptero

Christina Mauser, otra víctima del accidente donde murió Kobe Bryant (Facebook Matt Mauser)

La Afición

Las autoridades de Costa Mersa confirmaron la identidad de otra de las víctimas que viajaban en el helicóptero que sufrió un accidente, en el cual murió Kobe Bryant, su hija y seis personas más.

Christina Mauser, entrenadora de basquetbol femenil, quien iba en el helicóptero que se dirigía a la Academia Mamba, la cual fue fundada por el ex jugador de los Lakers.

Mauser era madre de tres niños y esposa Matt Mauser; el cantante de Tijuana Dogs lamentó el fallecimiento de Christina en sus redes sociales.

"Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y mamá hoy en un accidente de helicóptero. Por favor, respeten nuestra privacidad. Gracias por todos los buenos deseos que significan tanto", escribió Matt en su cuenta de Facebook. 

Las autoridades de Los Ángeles informaron que la identificación de los cuerpos de las nueve personas del accidente en el que murió Kobe Bryant tardará semanas.


ZZM

NOTAS MÁS VISTAS