Karl-Anthony Towns, jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA, realizó un video en redes sociales para concientizar a la gente sobre el coronavirus, esto tras haber contado su historia de su madre, quien dio positivo a este virus y se encuentra en coma inducido.
Durante la grabación el pivot comentó que todo inició cuando le informaron que sus padres no se sentían bien, lo primero que hizo fue buscar ayuda en el hospital más cercano, lugar en el que le confirmaron que su madre había dado positivo a Covid-19.
Debido a esto tuvo que ser hospitalizada, actualmente se encuentra en un coma inducido y conectada a un respirador.
“Su fiebre no bajaba y estaba muy incómoda. Además sus pulmones estaban cada vez peor, su tos también empeoraba y tenía problemas para respirar, por eso la tuvieron que poner un respirador”, confesó.
El basquetbolista explicó que esta situación es muy difícil para él y su familia, ya que no pueden acercarse ni estar con ella; sin embargo, el jugador se muestra positivo y sabe que Jacqueline Cruz, su madre, se recuperará muy pronto.
Tras la triste situación por la que atraviesa, Karl-Anthony Towns fue convencido por sus familiares para hacer un video de concientización hacia las personas, para tomar en serio esta pandemia.
“Mi familia me dijo que hiciera este video para que la gente entienda que la gravedad de esta enfermedad es real. Esto no debe tomarse a la ligera. Proteja a sus familias, a sus seres queridos, a sus amigos y a usted mismo, practique el distanciamiento social. Por favor, no esté en lugares con mucha gente, solo aumenta las posibilidades de contraer esta enfermedad. Mi familia y yo vamos a seguir luchando contra esto y vamos a ganar. Quiero que mi historia ayude, estoy rezando por cada uno de ustedes. Mi madre es la mujer más fuerte que conozco y sé que ella va a superar esto”, finalizó
ZZM