Kevin Durant se encuentra recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles desde hace tiempo y no apresurará su regreso hasta que esté recuperado totalmente.
El jugador no ha podido debutar con los Brooklyn Nets debido a este problema físico pero el equipo no lo apresura para que pueda volver de la mejor manera y no se resienta de la lesión.
Su agente, Rich Kleiman, fue cuestionado acerca de cuándo volverá Durantula a las duelas y este respondió que se tomará el tiempo necesario.
“Esa es una pregunta de 110 millones de dólares. Con toda seriedad, hemos tratado de no hablar mucho de eso porque él conoce su cuerpo mejor que nadie. Nuestro equipo de rendimiento y el personal de capacitación han hecho un gran trabajo para llevarlo a este punto, pero no sé cómo esta pandemia afectará a nadie, y mucho menos a Kevin”, expresó Kleiman,
Ademas, Kleiman agregó: “Cuando has invertido tanto en un jugador como Kevin, no vas a presionarlo para que regrese. Cuando sea el momento adecuado, estará al 100 por ciento. Sin embargo, puedo decir que antes de la pandemia, se parecía a Kevin Durant y eso es algo bueno”
Durant suma casi 11 meses sin jugar, después de que se lesionara en el juego 5 de las Finales cuando aún formaba parte de los Golden State Warriors.