Kobe Bryant, uno de los jugadores más grandes en la historia del baloncesto y leyenda de los Lakers de Los Ángeles, murió este domingo, 26 de enero, en un accidente de helicóptero.
Tras ello, el mundo del deporte y muchas otras personalidades más, de distintos ámbitos, reaccionaron luego de darse confirmarse el deceso del ex basquetbolista, quien fuese cinco veces campeón de la NBA y dos veces ganador del oro olímpico.
Sin embargo, una de las reacciones más sentidas que se han dado a conocer hasta el momento, es la de LeBron James, quien hace unas horas, superara al propio Kobe como el tercer máximo encestador de todos los tiempos de la NBA.
James, al ser informado del deceso de Bryant, no pudo contener el llanto; el video fue rapídamente circulado en redes sociales.
Kobe Bryant, tras verse superado por Lebron, emitió un mensaje en Twitter, el cual -curiosamente- fue su último post a través de su cuenta oficial.
Asimismo, James, en el juego entre los los Philadelphia 76ers y Los Ángeles Lakers, utilizó unos tenis con la leyenda: "Mamba 4 Life".