The Last Dance, el documental de Michael Jordan y los Chicago Bulls, ha puesto de nuevo al legendario número 23 en boca de todos, este producto muestra el lado desconocido del jugador y los momentos más complicados que enfrentó durante su carrera.
LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers y otro de los históricos del basquetbol, habló de como habría sido si él y His Airness hubieran jugado juntos, destacó el juego de Jordan se habría visto beneficiado con su ayuda.
"Personalmente, por la forma en que yo juego, donde el equipo es lo primero, creo que mis características funcionarían perfectamente con Mike. Jordan es un asesino. Cuando se habla de jugar al basquetbol, anotar de la forma en la que él lo hacía y con mi habilidad para leer el juego y para pasar le irían bien a su forma de jugar", comentó James para Uninterrupted, network deportiva fundada por él.
"Conmigo jugando como alero habría sido otro nivel. Juntos habría sido otro nivel durante esos años en Chicago. Me hubiera encantado jugar con cualquiera de los grandes. Sigo la historia del basquetbol. Pero también habría muerto por poder competir con cada uno de ellos individualmente", comentó el hoy 23 de los Lakers, quien jugaría en la misma posición que Scottie Pippen.
Tras los capítulos del documental en los que se ve a Jordan 'molestando' a sus compañeros y desafiándolos durante los entrenamientos, mucho se le criticó al ex jugador de los Chicago Bulls pero LeBron lo defendió y apuntó que es importante para conseguir el éxito.
"Me encanta cuando un compañero viene y me desafía. He visto eso en Mike y creo que nuestro juego sería una correlación perfecta para tener éxito", agregó el jugador de Los Ángeles Lakers.
SFRM