LeMarcus Aldridge marcó 20 puntos, y cinco jugadores de San Antonio anotaron en doble dígito para que los Spurs consiguieran una victoria aplastante el miércoles, por 129-90 sobre el Magic de Orlando.
Los Spurs, el equipo líder en triples de la NBA, encestaron 12 de 19 tiros detrás del arco y 50 de 77 disparos en total (64,9 por ciento) para ganar por sexta vez en siete duelos. San Antonio tiró al 69% a lo largo de los primeros tres cuartos y ganaba 104-77 para entrar al último periodo.
Marco Belinelli salió de la banca y anotó 18 unidades al meter siete de nueve tiros. DeMar DeRozan y Bryan Forbes añadieron 17 puntos cada uno.
D.J. Augustin lideró a Orlando con 17 unidades. El pívot novato Mo Bamba tuvo siete puntos, ocho rebotes y dos bloqueos en su primer partido como titular en la NBA.
Aaron Gordon, quien logró 26 puntos en el triunfo del Magic en San Antonio el 4 de noviembre, se fue sin anotar en la primera mitad y concluyó con 12 unidades y nueve rebotes.
Forbes, Belinelli y Davis Bertans se combinaron para ocho triples y ayudaron a que los Spurs (17-15) tomaran una ventaja de 20 puntos en los primeros 16 minutos.
Rudy Gay concluyó una racha de 9-0 con una clavada al final de la primera mitad, para ampliar la diferencia a favor de San Antonio 60-35.
El Magic nunca cortó su desventaja a menos de 17 unidades en la segunda mitad.