Sin lugar a duda, el mejor combinado nacional que se ha visto en la historia del basquetbol es la selección estadunidense de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, la cual -históricamente- se le conoce como el Dream Team.
Uno de los tantos momentos icónicos que dejó éste combiando fue cuando recibieron la medalla de oro tras haber aplastado 117-85 a Croacia. Durante el acto, Michael Jordan subió portando una bandera de Estados Unidos sobre su hombro, lugar en donde aparecía el patrocinio de Reebok.
Dicha marca era la encargada de vestir a la delegación estadunidense para los Juegos Olímpicos de Barcelona, sin embargo el superestrella de los Chicago Bulls optó por tapar en ése momento el emblema, pues él era patrocinado por Nike. Y, de hecho, se le unieron todos los demás compañeros de equipo del Dream Team.
Los 12 jugadores (la mitad de ellos tenían contrato con Nike) bajaron los cierres de sus chamarras de tal forma que se cubriera el logo de Reebok, pero por si eso fuera poco, Michael Jordan, Charles Barkley y 'Magic' Johnson se pusieron una bandera de Estados Unidos en el hombro para asegurarse que no se viera el parche en ningún momento.