The Last Dance nos dejó otra sorpresa tras los últimos episodios de la serie. A lo largo de dicho documental, Michael Jordan ha destapado gran parte de su ser, pues hasta su hija Jasmine Jordan afirmó que sólo así conoció a su verdadero padre. Asimismo, los aficionados también han quedado impactados al ver el nivel competitivo que tenía la leyenda y cómo lograba todos sus objetivos, siempre en equipo.
Damon Wayans, comediante, relató que, tras haber conseguido el sexto título de la NBA para los Bulls en 1998, campeonato que se dio gracias a las buenas actuaciones de Air Jordan.
En aquella noche del sexto anillo, el ex jugador Joe Kleine terminó en el suelo llorando, a lo que Jordan le comentó: “¿Por qué lloras? Yo gané este campeonato por ti”. El ex pívot de 58 años terminó aquella temporada con un promedio muy bajo, apenas alcanzó dos puntos y 1.7 rebotes por partido en la temporada 19971998.
Un comentario que no ha sido bien tomado por varios aficionados, pues creen que tanto Michael como los demás jugadores de los Chicago Bull tenían derecho de disfrutar del triunfo de The Last Dance y más por lo que siginificó ese campeanato, ya que sería la última vez que se vería ese gran equipo creado por Phil Jackson.
ZZM