Otra vez Michael Jordan dejó boquiabiertos a sus fanáticos con la serie The Last Dance, pues confesó que en un partido con los Chicago Bulls le estaban sangrando los pies y pese al dolor siguió jugando como los grandes.
- Te recomendamos El increíble error que dejó a Adidas sin patrocinar a Michael Jordan Basquetbol
El encuentro 'doloroso' se disputó frente a los New York Knicks en el Madison Square Garden. Durante el juego, Su Majestad salió a la duela con los primeros tenis que utilizó en la NBA en 1984.
“Para el medio tiempo mis pies estaban sangrando, pero estoy teniendo un buen juego, no quiero quitármelos”, habló en The Last Dance.
Pese a que los tenis le quedaban chicos y le estaban lastimando, Jordan decidió continuar con ellos hasta que finalizara el encuentro ante los Knicks.
Al finalizar el partido, Michael sumó 42 puntos a su carrera profesional, ganó el encuentro con los Bulls tras un marcador 102-89 frente a los Knicks.
"Es divertido volver aquí y jugar, y recordar algunos de los viejos tiempos y algunas de las cosas, algunos de los partidos que he tenido aquí, y los zapatos fueron parte de eso. Mis pies me están matando", fue la declaración de Jordan al término del partido en el Madison Square Garden.
ZZM