El español Marc Gasol no fue uno de los jugadores que destacara en la NBA por su físico, por lo que aprovechó estos meses de encierro por la cuarentena para trabajar más en su alimentación y en su preparación física para así resaltar entre sus compañeros de Toronto Raptors.
En las fotos que compartió en sus redes el jugador Mike Torres del Carramimbre Valladolid, dejó ver cómo el jugador de 35 años está más que listo para su regreso a la NBA el próximo 31 de julio.
Los aficionados de Raptors se quedaron atónitos ante el cambio físico que tuvo el jugador de 2.16 metros de altura, pues él mencionó que en la universidad le apodaban El Tanque porque pesaba 158 kilos.
“Iba siempre al mismo McDonald’s, uno que estaba cerca de la universidad. Creo que yo gasté allí tanto dinero que ahora es el más bonito que hay, han ido poniendo todo nuevo, hasta luces de led. No es un secreto: tenía los peores hábitos. Pizzas, hamburguesas, dulces… es cuestión de disciplina y de mantener un orden. No siempre es fácil, hay días que lo mandas todo al infierno. Pero al final vas viendo los resultados y te vas motivando más, así que quieres ir cada vez un poco más allá”, confesó el español en entrevista con el diario AS.
Diferentes deportistas han sorprendido en esta cuarentena por sus cambios físicos, para bien o para mal.Un ejemplo de ellos es Mike Tyson, quien ha mostrado su gran preparación para volver a pelear.
ZZM