Previo al juego frente a los Pistons, en la Arena Ciudad de México, los Mavericks mostraron su agrado por venir a nuestro país, y es que de acuerdo con el jugador José Juan Barea, le encanta venir al territorio azteca por su comida y su cálida bienvenida.
“Siempre me gusta venir aquí, se come bien y nos tratan bien”, mencionó en conferencia el basquetbolista puertorriqueño de 35 años.
Otras estrellas de Dallas que robaron la atención de las cámaras, fueron Luka Doncic y Kristaps Porzingis, que pese a ser europeos, han logrado posicionarse dentro de los mejores jugadores de la NBA.
"Luka y yo somos dos niños europeos, blancos, llegando a un gran equipo de la NBA. Estamos cumpliendo un sueño", mencionó Kristaps Porzingis, ex jugador de New York Knicks.
Por otra parte, el eslovaco, dirigente de la quinteta de Dallas, se mostró entusiasmado por estar en México, al igual que Barea. Pues ambos resaltaron estar listos para el partido frente a los Pistons, franquicia que se encuentra en el noveno lugar de la tabla de la Conferencia Este con 14 partidos perdidos y 10 ganados.
CC