Terence Davis, una de las jóvenes promesas de Toronto Raptors, fue arrestado en la ciudad de Nueva York tras ser acusado de siete cargos en su contra, uno de ellos es agresión física a una mujer
La policía local arrestó al basquetbolista, luego de que una mujer de 20 años, quien se cree es su novia, lo acusara de violencia física durante una reunión en la Torre Beekman, una de los edificios más lujosos de la zona.
Según informan los reportes de la detective Sophia Mason, Terence golpeó a la mujer en el ojo y tomó su teléfono para después romperlo. Asimismo, se explica que la víctima presentaba lesiones, aunque se negó a recibir atención médica.
Por consiguiente, Davis fue encausado en la tarde del 28 de octubre por un cargo de agresión menor, empero también se le encontraron otros delitos como: vandalismo, poner en peligro el bienestar de un niño, acoso y acoso agravado.
Sin embargo, su abogado defensor, Greg Esposito, declaró que Terence Davis rechazó los cargos y se negó a dar declaraciones. Por ello fue puesto en libertad, aunque deberá presentarse a la corte en próximo 11 de diciembre.
Finalmente, el periodista Blake Murphy reveló que el conjunto de Toronto Raptors recibió la notificación del incidente y ya están realizando una investigación sobre los hechos.
Terence Davis, de 23 años, firmó con el equipo canadiense de la NBA el pasado 2019. Con un promedio de 7.5 puntos, es considerado por el club como una de las jóvenes promesas en el basquetbol.
RGS