El basquetbolista histórico de los Bulls de Chicago, Michael Jordan celebra hoy 57 años de edad y también de maravillarnos a todos con sus volcadas tan únicas e impresionante, pero más allá de su carrera como deportista, Mike siempre le tuvo miedo al agua y aquí te contamos por qué.
Los grandes deportistas parecen seres de otro mundo, no solo por sus grandes éxitos,y hazañas en la NBA, sino también por que parecen indestructibles ante todo, incluso se les califica de extraterrestres, sin embargo, esto no es así, el gran Michael Jordan tiene un gran miedo y pasado muy triste que tiene que ver con el agua.
La trágica historia para el ex basquetbolista se presentó en su niñez, en la que presenció como un amigo suyo moría ahogado. A partir de este capítulo, su vida cambió por completo, incluso años más tarde, Mike estuvo muy cerca de morir de la misma manera, cuando se encontraba en un campamento de basquetbol a los once años.
Jordan llegó a decir en su etapa con los Wizards que no le tenía miedo a nada ni a nadie, pero ahora nos damos cuenta que no era verdad. Para el mejor de todos los tiempos, el agua siempre será su mayor temor.
JMRS