Randy Brown llegó a la NBA en 1991 como parte del Rookie Trasition Program (Programa de Transición para Novatos, por si traducción al español) y jugó al lado de Michael Jordan.
A pesar de no ser un jugador vital en el esquema de los Bulls, el jugador puede presumir sobre que formó parte de tal equipo pero que las decisiones financieras que tomó, afectaron su economía.
Después de haber jugado con Bulls, Sacramento Kings, Boston Celtics y Phoenix Suns, se volvió asistente técnico en los Kings, en ese momento tuvo que vender sus anillos para recuperarse monetariamente.
“Cuando me retiré, empecé a meterme en negocios con toda gente que creía que era mi amiga. El problema fue que firmé muchas cosas que no debería haber firmado. Pensaba que estaba delante de grandes oportunidades, de repente todo se empezó a complicar y cuando miré a mi lado, todos se habían ido”, comentó Brown recordando las inversiones en el sector gastronómico e inmobiliario.
Esto provocó la venta de sus anillos en el 2009, una casa de subastas vendió las joyas de oro y diamantes de Brown en una cantidad cercana a los 54 mil dólares a un comprador anónimo.
Pasaron muchas cosas desde ese año y recientemente volvió a saberse de Randy, su cuñado de 38 años murió a causa del coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19.