En la derrota de Golden State Warriors ante Los Ángeles Clippers, Stephen Curry se lució con un tiro desde el tunel de salida y consiguió que el balón entrara en el aro del otro extremo de la cancha.
Curry se retiraba de la duela en medio de los saludos de los fans de los Warriors. Mientras caminaba por hacia los vestuarios, decidió lanzar el balón con su brazo derecho.
Para la impresión del público y del propio Curry, la pelota logró entrar al aro que estaba en el otro extremo de la cancha, por lo que los aficiandos comenzaron a celebrar.
En el encuentro ante los Clippers, el Chef Curry tuvo una destacada participación tras marcar 41 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, aunque no fueron suficientes para evitar la caída de Golden State 125-130.
Con este resultado, además del triunfo contra Utah Jazz, los Warriors están en la décima posición de la Conferencia del Oeste de la NBA.
Por su parte, Stephen Curry formará parte del NBA All-Star Weekend cuando se engrente a Sabrina Ionescu, estrella de New York Liberty, en el 3-Point Challenge.
RGS