The Last Dance, el documental que habla de la historia de Michael Jordan con los Bulls, ha sido uno de las series más virales y criticadas en los últimos días. Varias ex estrellas de la NBA han salido a dar su punto de vista sobre la grabación, esta vez fue el croata Toni Kukoc, uno de los basquetbolista más importantes durante los años 90.
- Te recomendamos El día que Michael Jordan encontró a Dennis Rodman en la cama con Carmen Electra Extra-Cancha
El jugador que fue elegido ‘mejor sexto hombre’ de la NBA en la temporada de 1995-1996, dijo no estar de acuerdo con el enfoque que le están dando a la serie, ya que no cree que se esté apreciando las victorias y campeonatos de lo que fueron los Chicago Bulls en esa época.
“Espero que los próximos episodios sean más brillantes o por lo menos, que se vea la parte de celebración en vez de echar las culpas o preguntarse por qué no se ganaron 10 títulos. El mundo fue muy feliz cuando todo aquello ocurrió y no sé por qué hay gente a la que le molesta”, dijo Toni Kukoc en una entrevista con NBC.
Por su parte también habló de la historia de cómo es que llegó a los Bulls, dijo que fue el manager Jerry Krause, quien lo eligió en el Draft 1990 y tres años después prácticamente lo forzó para ir a jugar a Chicago.
“Los tres años en los que intentó que fuera siempre me decía lo mismo. Se lo pasaba bien hablando de todos ellos (John Paxson y Bill Cartwright, Jordan y Pippen), lo disfrutaba. Nunca decía: ‘Yo he construido este equipo, yo he hecho esto y aquello’. Siempre lo hacía poniendo en valor a los Bulls como organización. Su ego se metió por medio y por eso destrozó la dinastía. Y no es que no aprecien lo que hizo, es que quieren destrozarlo. Fue el General Manager de un equipo que fue campeón seis veces”. Finalizó Toni Kukoc.
En la serie-documental de Michael Jordan y los Chicago Bulls han salido varios temas a la luz, que han causado polémica, como el día que MJ vio a sus compañeros drogándose, motivo por el cual, podrían salir más situaciones en las próximas semanas.
ZZM