¡Todo está listo para que se celebren Las Finales de la NBA! El Mejor Basquetbol del Mundo tiene la mira puesta en su fiesta más importante de la temporada y el trofeo Larry O’Brien levanta muchísimas emociones, incluso cuando todavía faltan juegos para que sea entregado al equipo campeón.
El trofeo Larry O’Brien hizo una épica presentación en la serie por el título, al ser lanzado en paracaídas en el centro de Denver, todo antes de que iniciar el Juego 1 entre Denver Nuggets y Miami Heat en el Ball Arena de Colorado.
Con esto, se da por concluida la “lista de cosas por hacer” que tuvo el trofeo Larry O’Brien, con un mes de duración y en la que el prestigioso galardón apareció en muchos de los eventos más importantes del basquetbol, en el que tanto aficionados como personalidades de la farándula tuvieron la oportunidad de presenciar dicho reconocimiento a los ganadores de la NBA.
¿Cómo fue que se lanzó el trofeo Larry O’Brien?
La famosa copa de campeones estaba enganchada a un paracaidista profesional, quien se lanzó flanqueado por un par de compañeros paracaidistas, quienes vestían camisetas de Denver Nuggets y Miami Heat, los dos finalistas.
A miles de metros de altura, todos aterrizaron en el Empower Field at Mile High, casa de los Denver Broncos de la NFL. Acto seguido, el trofeo Larry O’Brien fue recibido por Malika Andrews, periodista deportiva de ESPN, quien tuvo la encomienda de trasladarlo hasta el Ball Arena, todo con escolta policial.
Mientras se celebran Las Finales, el trofeo Larry O’Brien será transportado entre la casa de los Denver Nuggets y el Kaseya Center, el hogar del Heat en Miami. Los Juegos 1, 2, 5 y 7 (los dos últimos, de ser necesarios), se celebrarán en Denver, en tanto Florida recibirá los encuentros 3, 4 y el 6, este último de acuerdo a como se desarrolle la serie.
EORM