Con la firme intención de llevar al equipo a los playoffs, fue presentado oficialmente el nuevo cuerpo técnico de los Laguneros de La Comarca, encabezado por Andrés “Veneno” Contreras, quien será asistido por un viejo conocido de la afición: Karim Malpica, mientras Roberto Muriel, será el director deportivo.
El “Veneno" se comprometió a darlo todo para que el equipo púrpura ingrese a la postemporada.
“Siempre es un acertijo el llegar con una situación así, llegar de relevo a un club, espero hacer muchas cosas, pero lo que yo vi el miércoles que llegué, el primer entrenamiento que me tocó dirigir, fue mucha armonía, mucho entusiasmo dentro del grupo, están unidos y comprometidos con lo que están haciendo”, comentó.
Dijo que lejos de encontrar un equipo quebrado, encontró un vestidor unido.
“Estamos viendo hacia adelante con la ambición de llegar a playoffs, sabemos que es muy difícil, me gustó y me agradó el equipo que encontré, agregar sólo algunas cosas de nuestra parte, yo creo que se puede lograr mucho, hay mucha armonía y ganas de querer triunfar”.
Descartó refuerzos
“Tenemos reunión con la directiva, estamos a cuatro semanas de terminar la temporada, el hacer un cambio puede ser contraproducente, en caso de hacerlo necesitaría tenerlo ya, es muy difícil que esté, vamos a buscar lo mejor del equipo, vamos a explotar lo que tenemos y tratar de lograr el objetivo”, aseveró.
La posibilidad de llegar a los playoffs depende sólo de ellos, para eso deberán vencer a los Correcaminos este jueves y sábado en su casa, en el Auditorio Municipal de Torreón.
“Enfrentamos a Correcaminos, ocupa el cuarto lugar, nosotros estamos en el sexto, San Luis la tiene más complicada, nosotros tenemos en casa la posibilidad de alcanzar el cuarto lugar. Tendríamos que ver el dominio sobre Correcaminos, ojalá podamos estar nosotros en el cuarto lugar el fin de semana y depender sólo de nosotros”, concluyó.