Alejandro Kirk tuvo un buen juego, pero no fue suficiente: el mexicano se voló la barda por primera vez en la temporada, pero los Azulejos de Toronto se quedaron cortos y cayeron 6-5 ante los Guardianes de Cleveland.
El cátcher mexicano se fue de 4-1 con una carrera anotada y una producida para llevar a .254 su promedio de bateo, aunque dejó a dos hombres en los senderos; mientras que Bo Bichette destacó de 5-3 con dos anotadas y Vladimir Guerrero Jr. acabó de 2-1 con dos empujadas y dos visitas a la caja registradora. Por los Guardianes, Steven Kwan se fue de 3-1 con dos carreras impulsadas y dos anotadas.
La victoria se la llevó Aaron Civale (1-2), quien trabajó en el montículo de operaciones por cinco entradas y dos tercios, en los que toleró seis hits, cuatro carreras limpias y un jonrón; además, ponchó a ocho rivales y consiguió 60 strikes en 90 lanzamientos, con un 9.45 de efectividad.
José Berrios (2-1) se llevó la derrota, con ocho imparables, seis carreras limpias, un pasaporte regalado y un jonrón en cuatro entradas y dos tercios de labor.
Guerrero Jr. abrió la pizarra con un cuadrangular de 392 pies al jardín izquierdo para impulsar a Bichette y colocar el 2-0 en la primera entrada, pero Kwan respondió en la tercera con un bambinazo que remitió a Hedges al pentágono.
En el cuarto episodio, Rosario falló con rodado a segunda, pero Reyes anotó; sencillos productores de Naylor y Reyes en la quinta entrada sumaron dos rayitas, en tanto un doblete de Giménez remolcó a Naylor a la caja registradora para la sexta carrera de Cleveland.
Vino la reacción de Toronto en la sexta con un doble de Zach Collins que remolcó a Guerrero Jr. y Bichette, en tanto Kirk conectó un tablazo de cuatro esquinas de 393 pies en la séptima entrada y redujo la diferencia a una carrera (6-5), pero no hubo para más: Bryan Shaw colgó el cero en la octava y Emmanuel Clase se apuntó su quinto salvamento del año con dos ponches.
MGC