AMLO presume entrenamiento de beisbol con la leyenda 'Zurdo' Ortiz

El presidente mexicano compartió un video a través de sus redes sociales donde se mostró con el ex jugador de los Diablos Rojos del México

Alfredo 'Zurdo' Ortiz, leyenda de los Diablos Rojos del México (Cortesía Diablos Rojos del México)

La Afición

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México sigue manifestando su pasión por el beisbol y ahora presumió a través de sus redes sociales, un entrenamiento que sostuvo con la leyenda Alfredo Zurdo Ortiz.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO compartió un video en el que aparece realizando una práctica de bateo con el ex jugador de los Diablos Rojos del México, donde además citó una frase de Babe Ruth, considerado por muchos como el mejor beisbolista de la historia.

"Hoy fui al campo de beisbol a batearle moñas a mi compañero veterano Zurdo Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: 'No se puede vencer a quien no sabe rendirse'", escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

El texto estuvo acompañado de un video de 25 segundos en donde el presidente del está a punto de batear y narra un juego de beisbol imaginario.

“Hombres en base, dos outs, novena entrada, juego empatado. Pichardo el de Medellín, Veracruz, la leyenda “Zurdo” Ortiz, bateando el de Tepetitlán... Se acabó el juego”

Ortiz es considerado como una de las máximas leyendas de los Diablos Rojos del México, equipo con el que se convirtió en el lanzador con más victorias, ganándose la etiqueta de una de las figuras más emblemáticas.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS